Paso 1

Ponte en contacto con nosotros. Envíanos un e-mail a ventas@hinchaz.com con todos tus datos completos o llena la forma de contacto que tenemos en nuestra pagina:

  • Nombre / Empresa
  • Dirección completa (incluye país en pedidos internacionales)
  • Teléfono / Celular (incluye Lada)
  • Cantidad de piezas requeridas
  • Fecha de entrega deseada

Paso 2

Enviar tu diseño en vectores en archivo  ilustrador, corel draw, jpg, tiff y eps. En el caso de JPG  y TIFF la resolución debe de ser de 300 dpi. Si no cuentas con diseño, nosotros te lo podemos hacer, solo hay dos requisitos que son: enviar comprobante de pago escaneado al mail y  anexar la idea en general de tu pulsera junto con logotipos y frases que la componen.  No manejamos pantones especiales , degradados de tonos ni  fotografías, solo ilustraciones   que están trazadas en vectores y colores  mates base.


Paso 3

Esta etapa consta de realizar tu pago. Puede ser  depósito bancario, transferencia electrónica, paypal, pagar en Super 7. No olvides enviarnos tu ficha de depósito vía e-mail y confirmar tu pago llamandonos por teléfono al 83448001 o 8181610677. Si realizan el deposito, pero no envian ficha de pago escaneada,  no se dara de alta su pago. Enviar datos de facturacion escritos dentro el mail sin errores,  checarlos antes de enviarlos porfavor.La cuenta bancaria es la siguiente:


Paso 4

Finalmente llegamos al termino del proceso de venta.Antes de embarcar tu pedido te enviamos su numero de guia Estafeta. En la pagina www.estafeta.com.mx podras monitorearlo hasta que llegue a su destino.  Si no cuentas con el puedes pedirlo a nuestros telefonos 83448001  y lada sin costo 01800TEJIDOS.Les pedimos de favor que cuando reciban sus pulseras  nos envien un mail confirmando que el pedido haya llegado  correctamente. En caso de algun retraso  provocado por estafeta  hay que dar aviso tanto a estafeta como a nosotros para agilizar la entrega.